21 dic. 2011

Se han adelantado los Reyes en Valdeolmos...‏

Vespino NLX. Me la ha regalado un amiga del curro. Está bastante completo, solo le faltan los pedales. Las tapas que faltan en la foto están aparte. Sin matricular y con menos papeles que el burro de los gitanos, como diría el comapdre Rorri.

GAC carretera, año indefinido. Calculo que de los 70. Tiene 5 piñones y pesa 12.5 kg. Estaba abandonada en un local que ha alquilado mi herrmana en el mercado de Ventas. Está totalmente de origen (excepto las cubiertas) y funciona como un reloj.



Y por último, la Haro Sport BMX de 1994 que ya conocéis. Esta me la he regalado yo por 100 pavos. Solo con quitarle los reposapies le he quitado 500 g, y con el cambio de cubierrtas y pedales le quitaré otro kg, así que espero que se quede en "solo" 12.3 kg y no me cuesta tanto hacer el bunny hop :-)

























17 dic. 2011

Solar Bottle Bulb. Mangurrians en verde



Pinchad en la foto para ampliar y ver en detalle.

6 dic. 2011

La Bonanza-rad a ojos de una Kodak 620 Junior






El padre de mi cuñado me ha pasado una Kodak 620 Junior en un estado estupendo. Haciendo algunos ajustes (lijado y recortado de la espiral) puede usarse un carrete de 120. Los negativos son de 6x9cm. Las velocidades están algo desajustadas y el obturador queda abierto más tiempo del debido por lo que sobre-expone el negativo. Pero ahí queda constancia de que tras décadas olvidada funcionar, funciona. Old is Gold!




1 dic. 2011

Virago 535





"Al final la razón ha vencido al corazón, un hierraco de 280kg y alto como un caballo percheron no es la mejor opción para menos de 1,70cm. Buscando un cambio por algo más racional, pero sin perder la esencia de macarrilla-callejero se cruzó en mi camino una Virago 535, pero con alma guerrera. Jovencita (pero con edad suficiente como para meterla mano sin tener que dar cuentas al departamente de menores), 22.000 km, maquilladita, y funcionando perfectamente." Rorri

Tobera para carburador SI de PX125 en 150 Sprint









La Sprint con motor original lleva una tobera de admisión artesanal que permite meterle un carburador de PX125. El sonido es de PK tuning.

Detalles de la 125 Sport de Jose verde manzanita

Anclaje del asiento.




Depósito extra.



San Cristobal.



Leonelli Barcelona

6 nov. 2011

Alex, un cacharro de estos







...es lo que triunfa para llevar a los guiris por la cuesta de la Castellana.

Pistonazo





Así estaba el pistón de la DS antes de ser reemplazado por uno nuevo. Debía de llevar bastante tiempo así. Esta bastante fogueado, los segmentos pegados y le falta un trozo del aro superior que debió salir por la lumbrera de escape. La moto no pasaba de 90, gastaba bastante, más de lo normal, los últimos días no tenía nada de compresión y la pata de arranque bajaba sola. Ya he completado un rodaje de 3 depósitos por el barrio fantasma de Valdebebas, por el que no circula ni Perry.


(La mierda de cámara digital prestada ha dicho basta y hay que sacarle el zoom con la mano por que ya no enfoca. Mientras, las cámaras de los 60 funcionan igual de bien que el primer día...)


7 oct. 2011

Mangurrians informando desde Malasia


Honda Cub. Una preciosidad, se ven bastantes por allí.





Vespa 150S en Malaca con rueda de 8 pulgadas, cabezón de primavera italiana, guantera en cófano izquierdo de tipo sprint, etc.



Otra vespilla en Chow Kit, Kuala Lumpur.





Preciosa furgoneta VW de caja abierta. Creo que había una concentración VW en Singapur por aquellas fechas (principios de Octubre). Esta pertenece a un club Tailandés.

19 may. 2011

Victoria Fahrrad






Vaya bicicleta guapis que nos agenciamos el fin de semana pasado en el mercadillo de clásicos de Vicálvaro. Marca Victoria, alemana, 3 marchas al buje trasero, y freno de tambor delantero.

3 mar. 2011

¡Venga, más fotos!





Jose a ver si aprendes a colgarlas, tío vago. Te ha quedado una vespilla dominguera para ir a compar el pan estupenda.

15 feb. 2011

Más de año nuevo, por Jorge




Año Nuevo

1 de Enero de 2011, Adrían, Jorge y servidor aprovechamos que el populacho anda resacoso para dar un avuelta por la campiña del Jarama. Faltan las artísticas fotos de Jorge, esperando que algún día las escanee.
Arreglando el portalámparas


El fotógrafo.


Mirando a ver si hay melones para afanar.