16 oct. 2008

Bajando la 150


El momento después de bajar la 150 de Vespajo de la mesa del comedor donde se tiró una buena temporada.
De izda. a dcha: Carlos, Alberto, Diego, Jorge, y sentado Vespajo

Zidane nos quiere


Bueno, ahora parece que sí. Parece mentira que me tirase tres años en el dpto. de Informática de mi empresa.
Aquí van una fotillo mítica, con nuestro amigo Zidane, que vino a despedirnos a la gasolinera.

15 oct. 2008

El primer día...

Un jueves cualquiera de Junio de 2006, nos ponemos careto Jorge, Alber, Cal-low (el que hizo la foto) y servidor.

Curiosamente de estas cuatro motos la única que más o menos sigue igual es la PK azul de Alber. Pero esa es otra historia.

Jorgeeeeee!!!! Al final he sido capaz de subir fotos tío...

Cierzada 2008: Esta vez es la buena.



El 26, 27, 28 de Septiembre se organiza en Zaragoza la Cierzada. Hace dos años salimos Jose y yo el sábado a las 4 de la mañana con intención de llegar rodando (en una pk75 y una cosa), y nos fostiamos, al mismo tiempo pero no entre nosotros, a escasos 40km de la ciudad del viento. Carlos fue por "otros medios" y tampoco tuvo mucho éxito. El caso es que queríamos quitarnos la espinita de encima y conseguir llegar. Esta vez salimos el viernes sobre las 20:30 de Madrid. Después de coordinarnos bastante mal e irnos perdiendo durante 100km, paramos a cenar, a quitarnos el frío, y a darle tiempo a la Cosa de Jose de decidir como debía darnos por saco. Eligió la bobina. Total, que sin poder seguir avanzando, nos quedamos a dormir y ver porno en el Hostal Nico (curioso sitio), en Medinaceli.

Mala cosa.

Al día siguiente tratamos de hacer funcionar decentemente la Cosa del Jose, y arreglar su moto. Tuvo que llegar en grua a Zaragoza, ¡pero llegó!. Yo tardaría un poquito mas con Carlos "Cal-low" Alberchoco y Ramiro "iceman". Allí lo pasamos muy bien y conocimos a buena gente. !Viva el ternasco y el somontano!. Estuvo muy graciosa la fiesta del sábado, e inexplicablemente tardamos muchísimo mas en orientarnos en Zgz sobrios que borrachos. Jose, como siempre que llegamos alpistados, nos despierta a las 8 de la mañana, para recordarnos quien sigue siendo el "polculero" mayor. Ojos inyectados en sangre, desayuno y carretera.

Fuendetodos, casa de Goya y Ambar.

Alberchoco "el kurdo" haciendo la chatarra.


Genio y figura.

Nos llevamos el trofeo a los mas lejanos, lo cual esta genial, y nos sorprende porque hemos asistido a rallies bastante mas apartados. Genial la bufanda de obsequio con los colores zaragocistas. Le daremos buen uso este invierno.

Nos quitamos la espinita.