LML se esta poniendo las pilas a base de bien con los modelos de 2 tiempos (125 y 150cc) y las 4T (125 y 150cc). Hay 3 versiones para cada una (glamour, vintage y classic), y algún que otro modelo customizado. Fotos Aquí
Podéis ojear la ficha técnica de la 4T aquí. Comentan que puedes hacerle hasta 60km con un litro de combustible. Parece que el depósito lo han reducido a 5.5l, que montan carburadores Heihin del 18, y que la potencia máxima de la 150cc es 6.75Kw a 6200 revoluciones (unos 9CV). Tienen modelos de prueba en Vespa Madrid.
Le he echado un vistazo a los accesorios que comercializan y no hay nada nuevo (transportines, defensas, cúpula, pata de cabra, etc.)
Yo ya he visto alguna por Madrid, pero parada.
Nos aseguramos respuestos para unos cuantos años mas.
¿Os compraríais una nueva? ¿una usada dentro de unos años?
Podéis ojear la ficha técnica de la 4T aquí. Comentan que puedes hacerle hasta 60km con un litro de combustible. Parece que el depósito lo han reducido a 5.5l, que montan carburadores Heihin del 18, y que la potencia máxima de la 150cc es 6.75Kw a 6200 revoluciones (unos 9CV). Tienen modelos de prueba en Vespa Madrid.
Le he echado un vistazo a los accesorios que comercializan y no hay nada nuevo (transportines, defensas, cúpula, pata de cabra, etc.)
Yo ya he visto alguna por Madrid, pero parada.
Nos aseguramos respuestos para unos cuantos años mas.
¿Os compraríais una nueva? ¿una usada dentro de unos años?
No hay comentarios:
Publicar un comentario